Show

Ignacia Michelson con traje de látex negro bien apretado se convierte en una fantasía

Por Carlos Barrios

-

Ignacia Michelson vuelve a hacer de las suyas en redes sociales, pues compartió una de las fotos más explosivas de sus redes sociales, donde se le ve con un traje tipo bikini de látex en color negro con el cual dejó a todos con la boca abierta, pues ya esperaban algo parecido por parte de la famosa.

Aunque dichas fotos fueron por parte de la revista Playboy, sus fans echaron a volar su imaginación al verla con este traje con el cual a muchos les recordó a la misma Gatúbela de Bat Man y es que también es muy sabido que a esta guapa mujer le encanta hacer cosplay para enganchar aún más a sus fans.

"No es que te quiera decir esto, pero estay muy wena amiga @lamichelson11", "Te pasaste lo hermosa que eres @lamichelson11 que tengas un buen miércoles cuídate", "Saludos de nuevo laredo Tamaulipas México", "Te ves hermosa @lamichelson11 que tengas un buen fin de semana cuídate", "Mamita hermosa mi amor lindo atardecer corazón" le dicen a la modelo chilena por su foto.

Para quienes no lo saben, la fama de Ignacia Michelson creció gracias a Acapulco Shore, pues fue ahí donde alcanzó fama internacional, además de hacerse de grandes amigas como Celia Lora, quien la invitó a colaborar en sus fotos donde se le ve de lo más guapa, ya sea en lencería y bikini las dos son una bomba cuando están juntas.

Por si fuera poco Ignacia Michelson en todo momento comparte contenido exclusivo en sus páginas VIP, donde se deja ver como dios la trajo al mundo, pues ella ha dicho en el pasado que le gusta sacar provecho a lo que tiene, además nunca ha negado el haberse hecho algunos retoques estéticos para verse como una verdadera Barbie.

Te puede interesar:

Actualmente, la chica está centrada en otros proyectos, pero muchos esperan que regrese a Acapulco Shore, pues desde hace dos temporadas no se le ve en las grabaciones, lo cual es un misterio para muchos, pues se rumora que según hizo algo tan malo que la producción de MTV ya no la quiso contratar más para ser parte del cast.

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más