Selecciona tu región
Show

Ignacia Michelson copia el look de Gaby Spanic se llena de piropos por su belleza

Por Carlos Barrios

-

Ignacia Michelson de 28 años de edad es amante de los looks desafiantes y es que le fascina cambiar el color de su cabello constantemente, pues ahora la vemos con un tono de cabello idéntico al de la actriz venezolana Gaby Spanic de 47.  

En la foto podemos ver a la reality star con un tono castaño oscuro o chocolate con el cual parece otra chica pues en realidad se puede ver cómo ha cambiado, pues sus mismos fans le hicieron varias suposiciones entre ellas el parecido con Gaby Spanic

Pero si de cuerpo hablamos las dos mujeres estarían en una dura guerra pues a pesar de tener edades diferentes tienen tremendo cuerpazo, aunque muchos crees que la cintura de la modelo chilena es más pequeña.

"Ay no , es demasiado hermosa", "La Diosa Del Olimpo", "Ese tono es el de mi adorada Gaby Spanic", "Eres mi cruSh @lamichelson11", le escriben a la famosa.

Ignacia Michelson super sexy con ese tono de cabello/Instagram

Para quienes no lo saben hace Ignacia Michelson dejó a todos con el ojo cuadrado en redes sociales, esto después de que saliera de las grabaciones de Acapulco Shore 9.

Y es la modelo chilena se molestó porque ciertos integrantes de esta nueva temporada no eran reales, además está al pendiente de su padre quien tiene cáncer.

Cabe mencionar que la chica dio mucho de que hablar la temporada pasada debido a las peleas que tuvo tanto con Jacky Ramírez y Fer Moreno.

Leer más: Geraldine Bazán de bikini verde conquista las playas de Ibiza con su belleza mexicana

Síguenos en