Selecciona tu región
Show

Ignacia Michelson en lencería roja un manjar demasiado exótico

Por Carlos Barrios

-

Ignacia Michelson de 28 años de edad una vez más pone arder las redes sociales, esto después de aparecer en lencería roja con la cual se le ve tremendo cuerpazo.

La modelo chilena ya no es parte de Acapulco Shore, pues quiso salir por voluntad propia, ella sigue compartiendo fotos donde se le ve super sexy, como la que acaba de compartir.

He llegado a pensar que después de todo, la conciencia es simultáneamente nuestro cielo y nuestro infierno, escribe en la foto Ignacia Michelson.

En la foto se puede ver a Ignacia Michelson con lencería roja y haciendo una pose de lo más ardiente con la cual llama la atención de de todos sus seguidores.

Y es que siempre ha sido bien sabido que la reality star tiene un cuerpazo de diosa gracias a las cirugías las cuales ella mismo admite que se hizo en el pasado.

Ignacia Michelson en lencería roja se dejó ver super sensual/Instagram

A pesar de ser una mujer operada afirma que su corazón es real, pues le gusta ser una mujer honesta, ya que le molesta demasiado la hipocresía y lo ha demostrado.

"Que chulada de pose mamacita te ves hermosa", "La fantasía de muchos hermosa", "Ttss si ese es el infierno , que me queme vivo", el escriben a Ignacia Michelson.

Leer más: Paola Rojas con traje satín verde se robó la atención de todos por su elegancia

Síguenos en