Selecciona tu región
Show

Ignacia Michelson más hermosa que nunca con nuevo look y en bata de baño

Por Gilberto Coronel

-

Una de las influencers más aclamadas del momento es Ignacia Michelson, reconocida por participar en reality shows como Resistiré y Acapulco Shore, donde ha logrado colocarse como una de las favoritas, esto por su imponente personalidad y una belleza única.

Pero ahora se deja ver más hermosa que nunca con un nuevo look que le ha valido un gran número de halagos, ya que es un gran cambio que nunca antes había probado y ahora le dicen sus seguidores que se ve maravillosa y extremadamente hermosa.

La popular influencer y personalidad de televisión dejó atrás ese estilo de cabello lacio, corto y oscuro para optar por un estilo mucho más en tendencia; se tiñó el cabello más claro, le añadió algunas luces, lo onduló y se hizo un fleco.

Ignacia Michelson más hermosa que nunca con nuevo look y en bata de baño

Y este nuevo look lo presumió por todo lo alto con una fotografía posando en bata de baño, lo que desató aún más comentarios, pues es una de las mujeres más admiradas y muy bien elogiadas por tener un cuerpazo de impacto, mismo que no teme presumir en las redes sociales.

Sin ninguna duda, Ignacia Michelson logró dar con el punto clave para lucir una belleza más refinada con su nuevo look, lo que le está valiendo bastantes comentarios positivos y como era de esperarse, se ha vuelto la inspiración de otras mujeres.

Leer más: Mhoni Vidente revela cómo tener suerte, dinero y amor todo diciembre, ¡es fácil!

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más