Selecciona tu región
Show

Ignacia Michelson posa muy traviesa en tanga desde Tulum

Por Carlos Barrios

-

Ignacia Michelson de 28 años de edad vuelve a sacar candela en las redes sociales al ponerse lo que mejor sabe una tanga con la cual desató la locura total de sus seguidores.

En la foto se puede ver a la bella modelo chilena recostada en la arena de Tulum y posando como una verdadera diosa su pequeña cintura y gran trasero.

Para Adán el paraíso era donde estaba Eva. Para ti cual es tu paraíso? Los leo, escribe en la foto la reality star quien es muy guapa.

Aunque Ignacia Michelson nunca ha negado sus operaciones estéticas los haters siempre le han tirado con todo, pues la tachan de mostrar algo que no es pero a ella no le importa.

Ignacia Michelson muy sensual en bikini/Instagram

Y es que muchos pensarían que la extrella de Acapulco Shore era natural, pero la hipocresía y ella jamás se han llevado, por lo cual sostiene todo lo que dice.

A pesar de que vemos muy activa a joven en redes sociales, muchos le han dicho que la extrañan, pues ella salió de las grabaciones de la temporada 9 de Acapulco Shore en Colombia.

Ignacia Michelson argumento que su salud mental es mucho más primero que todo y que además su padre está un poco delicado de cáncer por lo que prefiere estar a su lado.

Leer más: Livia Brito toda mojada con vestido rosa fucsia pone a temblar a todos

Síguenos en