Selecciona tu región
Show

Ignacia Michelson se disfraza de una pirata muy picara y sensual

Por Carlos Barrios

-

Ignacia Michelson de 26 años de edad vuelve a paralizar las redes sociales con la belleza que se carga y es que se dejó ver con un disfraz de pirata el cual presumió con orgullo.

Aunque no se sabe si la foto de la modelo chilena es de una fiesta de Halloween pasada o reciente, sus fans le hicieron saber que se mira muy bien en todos los aspectos.

Y es que Ignacia Michelson siempre ha gozado de una figura espectacular, además de un rostro inigualable que casi siempre recibe elogios de todo tipo, pues se ve angelical.

Leer más: Jenna Lee pone cara de placer al ponerse lencería muy chiquita

"Me encanta tu actitud y tu energía , en las vacaciones de Acapulco shore demostraste tu lado humano", "Hermosa como siempre", le escriben a Ignacia Michelson en la foto.

Para quienes no lo saben la popularidad de Ignacia Michelson cada vez más está creciendo, pues ella sabe en todo momento como llamar la atención de sus fans.

Acapulco Shore fue la mejor plataforma para que Ignacia Michelson destacara aún más pues varios pudieron ver como es la guapa influencer sin ningún tipo de filtro.

Leer más: Markitos Toys exhibe pacas de dólares y pesos en su nuevo 'reality'

Cabe mencionar que el cuerpazo de Ignacia Michelson es uno de los más envidiados y aunque ella mencionó que está operado, no es fanática del ejercicio.

¿Crees que Ignacia Michelson se ve sexy?

0%
No 0%
Síguenos en