Show

Ignacio López Tarso le dice a los hijos de Silvia Pinal que la cuiden y decidan por ella

Por Carlos Barrios

-

Ignacio López Tarso otra leyenda viviente de la Época de Oro de 97 años de edad, comentó sobre el regreso de Silvia Pinal a los escenarios y dejó en claro que a pesar de entender el deseo de la primera actriz de trabajar, reveló que las cosas ya no son como antes, por lo que hay que tener cuidado.

"Yo admiro a Silvia entiendo su necesidad del teatro, por qué yo la siento igual, pero hay que tener mucho cuidado, Silvia necesita a alguien que le ayude en eso tiene hijos, tiene nietos, deberían cuidarla, no dejarla sola, que ella decida sola que no haga sola las cosas por ella, por qué se puede equivocar como se equivocó esta vez", dijo Ignacio López Tarso.

Aunque la obra de teatro Caperucita Roja ¡Qué Onda con Tú Abuelita!, ya salió de de cartelera debido a toda la controversia que enfrentó Silvia Pinal y su familia por el regreso de la actriz al escenario, el cual para muchos estaba muy precipitado, pues ya se trata de una persona mayor, muchos aplauden que ya no esté en ella.

Y es que las redes han dicho que la obra de teatro infantil no era digno para ella, pues aseguran que ella merece un homenaje mínimo en Bellas Artes debido a su trayectoria, mientras que otros prefieren que esté descansando en su casa, pues cualquier situación que se le pueda presentar, podría ocasionarle un problema.

"Admirable en absolutamente cada aspecto de su vida DON IGNACIO LÓPEZ TARZO!!!", "Admiro a este señor tiene razón en todo la edad de ellos, ya es de mucho cuidado y sobre todo ese título está muy fuera de lugar", "Que señorón tan bello,tan culto, siempre fue muy guapo y con una presencia que uff ya muy mayor y super lucido", "Buena rima, mi Don Tacho. Dios le siga dando salud y buen entendimiento!", escriben las redes.

Te puede interesar:

Otra de las cosas por las que el actor mexicano es muy querido en el mundo de la farándula es que tiene una carrera intachable desde hace años, por lo que varios admiran eso del legendario actor de cine y televisión.


 

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más