Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ikloó presentará su rock and roll detrás de Catedral

El próximo Lunes 24 de marzo dará inició la Colecta Anual de Cruz Roja en la ciudad de Culiacán, y comenzará con un festival artístico que incluirá comedia y música para todos los gustos.

La calle Ruperto L. Paliza, a la altura de Catedral, será el lugar donde el comediante e imitador Luis Tomás Gámez dará inicio al show, mientras que la banda de rock juvenil Ikloó se encargará de cerrar está ceremonia que dará inicio en punto de las 16:00 horas.

Lo nuevo de Ikloó.

En entrevista con EL DEBATE, los chicos de Ikloó adelantaron que, en su presentación, incluirán temas de su próximo disco, así como los covers del rock and roll clásico que los han dado a conocer en los últimos años.

Después de su presentación, la banda viajará a la Ciudad de México, para ultimar detalles de su primera producción y anunciaron que editarán tres videos a manera de sencillo. Posteriormente, comenzarán con la gira promocional de su trabajo-debut.

"Queremos que se vea el impacto al irnos y regresar a Culiacán", dijo el bajista, Jesús Antonio Salas.

La más reciente alineación de la banda ha brindado un sonido más potente a los hermanos Salas y comentaron que están más enfocados al trabajo creativo. "Ya estamos componiendo mucho más nosotros cuatro, tenemos esa curiosidad de componer y sacar nuevos sonidos. Todo es rock y algo más pesado a veces".

Asiste y diviértete.

No te pierdas el inicio de la Colecta Anual de la Cruz Roja, el lunes 24, detrás de Catedral.