Show

Impacta Camila Mendes con musculosos abdominales durante pesado entrenamiento

Con un pesado entrenamiento, Camila Mandes mostró la contracción de casa uno de sus músculos

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Impacta Camila Mandes con musculosos abdominales durante pesado entrenamiento(Instagram)

Impacta Camila Mandes con musculosos abdominales durante pesado entrenamiento | Instagram

Camila Mendes siempre se ha mostrado muy reservada con sus publicaciones por lo que solo en algunas ocasiones se le puede ver compartiendo alguna de sus rutinas de ejercicio.

Siendo este fin de semana uno de los elegidos por estrella de Riverdale para publicar una serie de videos a través de sus historias en Instagram, mostrando el trabajo duro que se necesita para obtener unos abdominales de acero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En los cortos videos se pude ver a Camila Mendes usando un conjunto deportivo en color negro, mientras con todo su esfuerzo levanta unas pesadas mancuernas que provocan espasmos musculares en todo su cuerpo por el inevitable cansancio.

En el video se pude escuchar como la entrenadora de Camila Mendes, Andrea (LA Thoma Gustin) la ánima para que termine la rutina de ejercicios mientras que con la lente de la cámara enfoca las marcadas abdominales de Mandes que se contraen por los fuertes ejercicios.

Aunque parece fácil el circuito de ejerció, esté puso al límite la resistencia física de Camila Mendes, que no se rindió hasta terminar las repeticiones, pues el verdadero reto fue mantener la posición simétrica del cuerpo, que provoca un desgaste uniforme de cada fibra muscular.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo