Show

Impacta Dulce al compartir foto sin una gota de maquillaje

La cantante Dulce dejó atónitos a sus seguidores al mostrarse sin maquillaje en las redes sociales

Por  Gilberto Coronel

Dulce luce espectacular a sus 64 años(Instagram)

Dulce luce espectacular a sus 64 años | Instagram

La cantante y actriz mexicana Dulce dejó sin habla a sus seguidores en Instagram al mostrarse sin una gota de maquillaje en una de sus fotografías, demostrando que a sus 64 años luce un increíble cutis, sin una sola arruga.

Sin temor a las críticas y el qué dirán, la famosa compartió la imagen desde la comodidad de su casa, en donde se encuentra en cuarentena por el nuevo coronavirus, y aprovechó para confesarse con sus seguidores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dulce reveló que: "esta es la versión real de quien verdaderamente soy ¡Y me encanta andar así!"", por lo que solamente utilizó un poco de labial para no lucir tan pálida y tomarse la fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nada como estar en casa. #YoMeQuedoEnCasa #QuedateEnCasa #StayHome #Dulce #Cantante #NoFilter #Mx #CDMX

Una publicación compartida de Dulce la Cantante (@dulcelacantante) el

Al mostrar su rostro intacto y completamente limpio, sus seguidores se hicieron presentes mediante la sección de comentarios y halagaron su belleza, enviándole mensajes positivos y felicitándola por seguir luciendo radiante a su edad.

Es importante mencionar que Dulce, la cantante, es una de las mujeres más hermosas y mejor conservadas dentro de la industria musical, al estilo de Maribel Guardia y Rocío Banquells, siendo con la última con la que forma el concepto musical de GranDiosas.

La cantante nacida en Matamoros, Tamaulipas, cuenta con una gran trayectoria musical detrás de casi 50 años y siendo reconocida por sus grandes éxitos como: "Tu muñeca" "Déjame volver contigo", "Lobo" y "Aún lo amo", sólo por mencionar algunos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo