Show

Impacta el parecido entre los hermanos Coby y Paul Walker

Cody Walker, hermano menor de Paul Walker, enamora a sus seguidores por su parecido con el protagonista de Rápido y Furioso

Por  Gilberto Coronel

Cody Walker sorprende con el parecido a su hermano Paul Walker(Instagram)

Cody Walker sorprende con el parecido a su hermano Paul Walker | Instagram

Estados Unidos.- Cody Walker, el hermano menor del actor estadounidense Paul Walker, se ha convertido en la sensación en las redes sociales al presumir un impactante parecido con su hermano, quien falleció en un trágico accidente en 2013 y dejó devastados a todos sus fanáticos.

A sus 32 años, Cody, es un amante de la actuación y los autos, así como su hermano. En las redes sociales deslumbra con su belleza y en la pantalla grande con su gran talento en producciones como "Hombres de Coraje y "Rápido y Furioso 9".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cody Walker (@codybwalker) el

El actor en potencia cuenta con más de 1.6 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Además de ser actor, éste se desempeña como paramédico y dirige la fundación caritativa a nombre de su hermano, la cual tiene como objetivo ayudar a las personas afectadas por desastres alrededor del mundo.

Su hermano, Paul Walker, por otro lado, fue uno de los actores más aclamados en su época en Hollywood. Saltó a la fama con su papel en las películas de acción "Rápido y Furioso" en 2001 y participó en filmes como Bajo cero (2006), Timeline (2003), Inmersión letal (2005), Nunca juegues con extraños (2001) y La Prueba del crimen (2006).

En 2013, desafortunadamente falleció en un trágico accidente automovilístico, pues era conocido por ser un gran amante de los autos de carrera, tal y como se desarrollaba en el filme que lo vio saltar a la fama de Hollywood.

Al momento de este fatídico accidente, Paul estaba trabajando aún en el rodaje del que se convertiría en su filme póstumo, por lo cual el estudio Universal tuvo que ingeniárselas para terminar la película y lo hizo utilizando la tecnología de ese momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cody Walker (@codybwalker) el

Sin embargo, el rodaje se vio interrumpido para darle a los protagonistas tiempo para recomponerse de este duro golpe y finalmente, su hermano Cody fue el encargado de interpretar el papel de Walker en el séptimo filme de la saga por su gran parecido físico a su hermano.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo