Show

Impactante: así lucia Yanet García a los 17 años

La modelo mexicana sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía de ella muy joven

Por  Gilberto Coronel

A los 17 años la conductora decidió ir al gimnasio a trabajar su cuerpo(Instagram)

A los 17 años la conductora decidió ir al gimnasio a trabajar su cuerpo | Instagram

Yanet García, la famosa chica del clima se ha convertido en una de las mujeres más famosas de México y en un gran símbolo sexual para todos.

Y es que además de ser una belleza andando, García tiene unos grandes atributos dignos de presumir, un busto envidiable, un abdomen de acero, un trasero muy bien trabajado y unas piernas torneadas, la chica del clima demostró que no siempre fue así y publicó una fotografía a sus 17 añitos en Instagram.

Yanet compartió una fotografía de ella muy joven, con sólo 17 años y la comparó con una actual a sus 28 años, todo esto para demostrar que todos pueden lograr un gran cambio como lo hizo ella.

Además de compartir con sus 11 millones de seguidores su experiencia, la chica de Monterrey escribió un emotivo mensaje para sus fanáticos con el objetivo de animarlos a trabajar en ellos y no rendirse con su cuerpo.

17 - 28 AÑOS!... Recuerdo que cuando empecé a ir al gym me decían... para que vas si ya estás bien flaca, te vas a desaparecer...Hoy le doy gracias a Dios por jamás escuchar a las personas negativas. Todo logro empieza con la decisión de intentarlo... No te rindas. SI YO PUEDO, TU TAMBIÉN PUEDES" escribió Yanet para motivar a sus seguidores.

La fotografía ya cuenta con más de 150 mil me gustas y miles de comentarios de apoyo para la joven.

"Eres una gran motivacion para mi ...eres una mujer admirable y muy hermosa♥️", "Es correcto yo siento identificada también el tiempo y los estudio pero sin cambio e seguido y espero lograr el objetivo como tu", "Soy una seguidora tuya #1 
Te admiro demasiado eres perfecta. Yo también quiero ir al gym pero me dicen que voy a ir desaparecer, por que estoy muy flaquita!", escribieron algunos de los seguidores de García.

Sin duda, la hermosa conductora del programa 'Hoy' atravesó un cambio radical, pues los años no pasaron en vano con ella, gracias a rigurosas rutinas de gimnasio e ingeniosas dietas, Yanet logró ese cuerpo escultural y sentirse mejor consigo misma.