Selecciona tu región
Show

¡Imperdible! Alejandro Fernández dará un concierto virtual totalmente gratis

Por Juan Chaidez Aispuro

-

CDMX.- El canal de Yuotube de Tequila Don Julio será el escenario de "Serenata por México", un concierto encabezado por el ya icónico cantante de música regional Alejandro Fernández.

Este espectáculo será transmitido en vivo desde el próximo 31 de agosto a las 21:30 horas (tiempo centro del país) desde el hotel Four Seasons Ciudad de México. Cabe destacar que solo será visible desde la República Mexicana.

Si estás interesado en el concierto y quisieras verlo más de cerca, podrás hacerlo, ya que a través de la plataforma de venta de boletos, "Boletia" se pondrán a la venta 100 habitaciones privadas dentro del hotel.

Foto: Cortesía / Serenata por México

Junto su cuarto disfrutarán de una noche de hospedaje para dos personas con vista al escenario que estará en los jardines centrales del recinto; además, gozarán de una experiencia gastronómica y una botella exclusiva reserva de Tequila Don Julio 1942.

Leer más: ¿Luis Miguel planea otro hijo? Afirman que "El Sol" encontró el amor en la persona menos esperada

Cynthia García, Head of Tequila para Diageo en el país afirmó que hicieron la colaboración con el hijo de Vicente Fernández para "honrar a nuestra comunidad y a todas aquellas personas que forman parte de ella".

Todas las películas y series de Marvel por estrenarse en 2021
Síguenos en