Selecciona tu región
Show

Importante productor de cine de Holywood grabará en Mazatlán

Por David González De la Rosa

-

Fue en los años 90 cuando se grabó en Mazatlán  la novela Huracán protagonizada por Angélica Rivera y Eduardo Palomo, y si bien es cierto que otras producciones han elegido este lugar para hacer sus grabaciones, no han sido de mucho renombre.

 Ahora quien quiere proyectar a este destino turístico como uno de los más importantes, a través de sus producciones, es el productor de amplia trayectoria en el cine hollywoodense Elie Samaha, que anunció que quiere invertir varios millones de dólares en producciones importantes en este puerto.

El hombre de amplia trayectoria en el séptimo arte, fue invitado especial en la rueda de prensa que ofreció Gilberto “Zurdo” Ramírez, con motivo de su reciente victoria. Ahí Samaha adelantó que es la primera vez que viene a Mazatlán y desde inmediato quedó enamorado del  destino de sol y playa.

El productor en el encuentro con medios de comunicación en Mazatlán.

En el recorrido con el alcalde (Luis Guillermo Benítez) se dieron razones muy importantes y tenemos un par de proyectos de mediano plazo, se están analizando un par de estrategias para poder llevarlas a cabo”, adelantó el creativo, quien dijo que le llamó mucho la atención los incentivos y facilidades para que sus proyectos se cristalicen.

El productor que cuenta con más100 películas en su haber, está interesado en rodar una historia de amor en este destino, sería su punta de lanza para darse a conocer en este lugar.

Elie Samaha adelantó que una de su película que grabaría en Tijuana decidió que va a tratar que sea su primer filme acá en Mazatlán. En cuanto a las locaciones dijo que aún no decide donde empieza, sin embargo se tomará el tiempo para elegirlos.    

Síguenos en

Temas

Últimas noticias