Selecciona tu región
Show

¡Increíble cambio! Reaparece Adele con nueva imagen y causa furor en redes sociales

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Pocas han sido las apariciones públicas que ha tenido Adele tras el cambio físico que ha logrado y cada vez que se deja ver causa gran sensación, por lo que en esta ocasión no ha sido la excepción y ha mostrado una nueva imagen.

Simplemente fabulosa, es como luce la cantante británica, a los 33 años sigue causando gran sensación y sus seguidores siguen exigiendo nueva música. El pasado fin de semana fue vista en público en un partido de la NBA en Phoenix, Arizona, durante el encuentro entre los Milwaukee Bucks y los Phoenix Suns.

La intérprete se dejó ver con un estilo muy elegante; usó leggins oscuros, que han sido su mejor aliado últimamente, un abrigo elegante de terciopelo que simulaba tener un estampado Animal Print de vaca y su cabello suelto y lacio.

Leer más: Que...¿romántico? Lalo Mora besa a bella joven en medio de la pandemia (VIDEO)

Adele volvió a robarse todas las miradas y a diferencia de la última vez que se dejó ver, ahora se ve con un físico mucho más cuidado, lo que indica que se ha enfocado en el gimnasio tras bajar de peso y su cabello luce diferente esta vez, es más largo y más claro.

Hace algunos meses, la británica fue la encargada de conducir un capítulo de Saturday Night Live, donde lució diferentes looks y fue la estrella de la noche. En aquella ocasión, todos quedaron flechados de su gran cambio, no sólo físico, sino personal.

Adele fue siempre una cantante de talla grande que buscaba incluir todas las figuras de las mujeres en la industria del entretenimiento, sin embargo, tras su divorcio, el cambio que tuvo fue increíble, por lo que ahora busca ser la motivación de muchos para que inicien una vida saludable.

Click para cargar encuesta
Adele pasa por millonario divorcio
Síguenos en

Temas