Show

¡Increíble parecido! Filtran fotos de Kristen Stewart interpretando a Diana de Gales

La actriz Kristen Stewart fue captada en fotos mientras interpretaba a Lady Diana para la película 'Spencer', mostrando un gran parecido con la fallecida Princesa de Gales

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Las fotos de Kristen Stewart como Diana de Gales en Spencer(Instagram)

Las fotos de Kristen Stewart como Diana de Gales en Spencer | Instagram

Por toda la internet ya circulan las primeras imágenes de Kristen Stewart caracterizada como la princesa Diana de Gales, en plena grabación de la película ‘Spencer’.

Este año, la nueva película que retratará a Lady Di antes de su muerte, promete ser uno de los grandes estrenos para 2021, pues ya comienza a llamar la atención de los fanáticos del cine y de la historia, por el enorme parecido de la actriz Kristen Stewart con la Princesa de Gales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ahora, una serie de imágenes tomadas directamente del set de grabación en los que la actriz se encuentra caracterizada como la fallecida ‘princesa del pueblo’ han dado la vuelta en internet, generando aún mayor expectativa para lo que será el filme ‘Spencer’.

Leer más: ¿Quién es Kristen Stewart? La actriz que dará vida a la princesa Diana en "Spencer"

Estas imágenes salen a la luz casi un mes exacto después de la revelación de Kristen Stewart finalmente caracterizada como Diana de Gales, en una foto que rápidamente se viralizó por el innegable parecido entre ambas.

Será Kristen Stewart la nueva Lady Di, luego de que Emma Corrin hiciera el mismo papel para la exitosa serie de Netflix, ‘The Crown’, actuación que la hizo merecedora de una buena respuesta de la crítica y del público.

Ahora, la actriz de otras cintas como ‘Crepúsculo’ y ‘Los Ángeles de Charlie’ tendrá la tarea de llenar no solamente los zapatos de Diana de Gales, sino igualar el nivel de Emma Corrin en la serie. Si bien la confirmación de Kristen Stewart haría el papel en ‘Spencer’ recibió reacciones mixtas, las cosas cambiaron después de que las imágenes mostraran que hasta el momento es quien más se ha acercado físicamente al aspecto de la princesa.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

Esto se demostró una vez más con unas imágenes filtradas desde el set de grabación de ‘Spencer’, donde vemos a Kristen Stewart durante su interpretación de Lady Di, usando uno de los trajes que más se le recuerdan.

Consta de un saco rojo y verde a cuadros con una camisa blanca por debajo, y una falda de lápiz por encima de unas medias oscuras, sin dejar de lado el icónico corte de cabello de Diana de Gales, corto, rubio y bien peinado en ondas. Llama la atención especialmente que Kristen Stewart usa el anillo de compromiso que el Príncipe Carlos le dio a la fallecida princesa.

Las fotos de Kristen Stewart como Diana de Gales en Spencer (1)
Así lucía Diana de Gales en el look que la producción de 'Spencer' recrea en Kristen Stewart | Twitter

Al estar en un pequeño break, Kristen Stewart usó unos tenis de la marca Adidas en sus pies, pues se sabe que la actriz no compromete su comodidad por nada del mundo. Pero esto no es de preocupar, pues solo se trata de unos zapatos que se colocó para descansar entre escenas de los tacones que debe usar para interpretar a Lady Di.

Las fotos de Kristen Stewart como Diana de Gales en Spencer (1)
Kristen Stewart en el set de 'Spencer' caracterizada como Lady Di | Twitter

Anteriormente se habían filtrado ya unas imágenes de Kristen Stewart en plena grabación, aunque estas no captaron tanto la atención debido a la lejanía con la que se tomaron y porque su rostro no se aprecia muy bien.

Leer más: Las fotos nunca antes vistas del hogar de Diana de Gales y el Príncipe Carlos

¿De qué trata ‘Spencer’?

La trama de la película se desarrollará en un viaje de fin de semana que Diana de Gales realizó en compañía del Príncipe Carlos y la familia real, mismo en el que reflexiona sobre su vida y toma la decisión de dejar a su marido de una vez por todas.

Detalles, solo se conocen la actuación de Kristen Stewart y la dirección del chileno Pablo Larraín, a quien se le conoce por dirigir ‘Jackie’ con Natalie Portman. Su fecha de estreno aún no es anunciada, pero se espera que sea este mismo 2021.

 
Las mejores películas de Jennifer Lawrence

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo