Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Indagan desaparición de hermano de "Toñita"

ENTRETENIMIENTO

Xalapa, Ver. (El Universal) Autoridades de Veracruz abrieron una investigación para dar con el paradero del joven Salvador Salazar, hermano de la cantante "Toñita" surgida del programa de televisión "La Academia".

Luego de que la propia cantante denunció en redes sociales la desaparición de su hermano de 22 años de edad, la Procuraduría General de Justicia del Estado inició una indagatoria para buscar al joven que vive en el municipio de Tantoyuca, en la zona norte del estado.

Se abrieron varias líneas de investigación, una de ellas relacionada con la afición del joven a tomarse fotografías con armas de fuego y a mandar mensajes por redes sociales presumiendo las mismas.

En la cuenta del Facebook del joven fueron rescatados mensajes donde presumía armas de fuego, así como imágenes alusivas a drogas o al narcotráfico.

"Eso no quiere decir que sólo estemos abocados a esa línea de investigación, estamos revisando todas, estamos agotando todas las líneas por muy tenues que sean. Indagaremos todas las posibilidades", reveló una fuente ministerial.

La investigación fue abierta en la Fiscalía Especializada en atención a personas desaparecidas que en el presente año ha recuperado sanas y salvas a 17 personas.