Show

Indrid Martz festeja el primer año de su hija Martina

Ingrid Martz y su esposo Rodrigo publican en sus redes sociales imágenes al lado de su primera hija

Por  Jorge Rodarte

Indrid Martz festeja el primer año de su hija Martina(Instagram)

Indrid Martz festeja el primer año de su hija Martina | Instagram

La actriz Ingrid Martz, originaria de Ciudad de México, comparte en su cuenta de Instagram imágenes de la fiesta de cumpleaños del primer año de vida de su hija Martina, la cual tuvo con su esposo Rodrigo Luque, quien es fotógrafo.

La pequeña Martina ya cumplió su primer año de  vida y los más emocionados por ello son sus padres, Ingrid Martz, quien ha actuado en telenovelas como Zacatillo, y Rodrigo, quienes se casaron en marzo de 2017.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 

Las primeras mañanitas, el primer pastel, su primer año de vida y  me hace muy feliz compartirlo con ustedes, porque han estado con nosotros desde el día q nació y la han visto crecer", escribe Ingrid en un video que publica en Instagram.

Y en otra imagen en que aparecen Ingrid, su esposo y pequeña hija, la actriz menciona que el momento que vive ahora al lado de su familia es simplemente uno de los muchos que alguna vez soñó.

Puedes leer: Adriana Louvier presume su felicidad junto al amor de su vida

Cosas que sueñas en tu cabeza y un día se hacen realidad, celebrando el primer año de mi bebé, llenos de amor y felicidad."

 

Los seguidores de Ingrid en Instagram la felicitan por la bonita familia que ha logrado crear, pero más por el primer año de vida de su pequeña Martina.

 

Martina es muy parecida a sus papás y ambos siempre comparten en sus respectivas redes sociales imágenes en las que aparecen los tres.

 

Ingrid, desde su embarazo, no ha dejado de publicar cada día de su vida, y más desde que nació Martina, quien tiene locos de felicidad a ella y a su esposo.

Siento que Martina nació ayer, pero la veo hacer tantas cosas y cada día me sorprende con algo, que me doy cuenta de lo tanto que ha crecido”, escribió Martz en una reciente publicación en Instagram.

 

Puedes leer tambiénLa belleza de doña Florinda Meza, la Chimoltrufia, en plena juventud

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo