Show

Inés Gómez Mont es criticada por tomarse foto con Maradona

Inés Gómez Mont se encontró a Maradona a quien elogió en su cuenta personal de Instagram lo que provocó el enojo de sus fans por la convivencia

Por  Carlos Barrios

Inés Gómez Mont es criticada por tomarse foto con Maradona(Instagram y AFP)

Inés Gómez Mont es criticada por tomarse foto con Maradona | Instagram y AFP

Inés Gómez Mont compartió un momento único a lado de sus hijos y es que se tomó una foto con el exfutbolista argentino Maradona, quien es todo un icono del fútbol a nivel mundial, por lo que la conductora decidió capturar el momento.

Al parecer los hijos de la conductora son fans de Maradona, pero sus seguidores no estuvieron muy contentos con los elogiós que hizo sobre el deportista lo que provocó una serie de comentarios negativos por convivir con él, quienes posaron con la camisa oficial de la Selección Argentina.

Aunque dicha foto cuenta con más de 7 mil me gusta, los seguidores siguieron hablando sobre la mala decisión que tomó Inés Gómez Mont, quien siempre consiente a sus hijos, prueba de ello son todas las historias que comparte en Instagram.

Recordemos que hace unos meses Inés Gómez Mont festejó el bautizo de su hija María convirtiendo a su mejor amiga Galilea Montijo en comadre, realizando una enorme fiesta.

Cabe mencionar que varios fans esperan con ansias el regreso de la conductora a la televisión y es que se ha dedicado al cuidado de sus pequeños quienes siempre le alegran sus días.