Show

Inés Gómez Mont reaparece en Instagram tras su cirugía 

La conductora Inés Gómez Mont reaparece en Instagram y muestra su recuperación, tras cirugía 

Por  Jorge Rodarte

Inés Gómez Mont reaparece en Instagram tras su cirugía.(Instagram)

Inés Gómez Mont reaparece en Instagram tras su cirugía. | Instagram

La conductora Inés Gómez Mont reaparece en Instagram, luego de haberse ausentado debido a una operación a la que se sometió semanas atrás. Muestra su recuperación, tras la cirugía, y aparece al lado de su familia contenta.

Inés Gómez Mont, quien también es actriz,  se sometió en días pasados a una cirugía para que le quitaran un tumor cerebral benigno. Afortunadamente se encuentra mejor y está de regreso en las redes sociales.

 

El tumor cerebral benigno estaba creciendo, se informó en distintos portales de noticias y debido a ello, los médicos de Inés le dijeron que era conveniente quitarlo lo antes posible.

Gómez Mont  comparte una imagen en Instagram para enterar a sus seguidores que su salud marcha bien y quiso hacerlo a través de una fotografía familiar. La guapa conductora posa al lado de sus hijos.

Con esta dosis de amor… ¿quién no se recupera pronto? Ahí vamos poco a poquito pero con la mejor actitud y todas las ganas para estar pronto de pie y de vuelta", escribe Inés en la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de recargar pilas..... con todas la actitud de .... Feliz V҉I҉E҉R҉N҉E҉S҉ ❤️ ¿Cómo les pinta su día?

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

 

Igualmente, Gómez Mont, quien es originaria de Ciudad de México, agradece a todas las personas que han estado al pendiente de su salud y les manda bendiciones.

Te extrañamos", "Vas con todo, reina", "¡Abrazos, mamasita!",  "Te vas a recuperar más rápido de lo que piensas" y "Mil abrazos", le escriben sus fans.

  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo