Show

Inés Gómez Mont recuerda cuando insultó a Galilea Montijo

Inés Gómez Mont revela que se arrepintió por haber llamado doña table a Galilea Montijo, y en su momento le pidió perdón a la conductora de Hoy

Por  Jorge Rodarte

Inés Gómez Mont evoca al pasado y recuerda cuando llamó doña table a Galilea Montijo.(Instagram)

Inés Gómez Mont evoca al pasado y recuerda cuando llamó doña table a Galilea Montijo. | Instagram

Inés Gómez Mont recuerda cuando insultó a Galilea Montijo, y la llamó doña table. En su momento le pidió perdón, asegura, y se arrepintió por haber llamado así a la conductora del programa de televisión Hoy. Ahora son comadres y amigas, y llevan una excelente relación amistosa y laboral.  

A través de sus historias de Instagram, Inés Gómez Mont contestó preguntas de sus fans, ahí reveló detalles de su vida privada y sus proyectos laborales. Entre las diversas preguntas, destacó una que le preguntaba a sobre la relación que mantiene con Galilea Montijo, y cómo fue que se conocieron.

Inés Gómez aceptó haber hablado mal de la tapatía, sin conocerla, sin embargo, afirmó después de lo dicho se sintió terrible y le pidió perdón a Montijo.

Un día hablé muy feo de ella sin conocerla por tonta me arrepentí mucho, le hablé por teléfono para pedirle perdón” escribió la Gómez Mont en su Instagram.

Y fue en el programa de televisión hace unos años que Inés Gómez Mont, cuando participaba en él, afirmo que Galilea Montijo era una teibolera y trepadora, a propósito de un comentario que la conductora de “Hoy” hizo contra Pedro Sola, su entonces compañero en Ventaneando, sus palabras fueron:

Galilea Montijo lo que más desea en este mundo es casarse, todos le dan anillo y la mandan a volar; quisiera andar con un hombre adinerado y con poder en televisa."

Yo también te quiero recordar que eres Doña Table, hay que recordárselo”, dijo Gómez Mont en 2008.