Selecciona tu región
Show

Inés Gómez Mont vuelve a aclamar su inocencia y revela que hay muchas irregularidades en su caso

Por Carlos Barrios

-

Quien sigue clamando por justicia y que se compruebe de buena manera que es inocente es Inés Gómez Mont, esto después de lanzar otro comunicado en redes sociales donde deja entre ver qué hay anomalías en su caso.

En dicho texto la conductora mexicana dio a conocer tres puntos importantes en los cuales deja en claro que el proceso que lleva ella y su esposo el abogado Víctor Álvarez Puga ha estado lleno de calumnias que en realidad nunca pasaron.

"Primero, que el Procurador Fiscal, el señor Carlos Romero Aranda, inició un procedimiento penal en nuestra contra, aún y cuando no tenía facultades legales para hacerlo. No estaba autorizado legalmente. De ese tamaño su sed de persecución en nuestra contra", dice el primer punto de la famosa.

Además argumenta que las autoridades han mentido a la prensa cuando se dio a conocer la orden de aprensión en su contra y es que en dicha acción nunca había sido notificada.

Inés Gómez Mont no se anda con juegos y pide verdadera justicia/Instagram

"Segundo, el 10 de septiembre de 2021, autoridades (desconozco cuáles) le mintieron a la prensa y al público diciendo que existía una orden de aprehensión en nuestra contra. Simplemente no había tal orden en esa fecha. Pero al parecer era más importante para esas autoridades que yo fuera juzgada y condenada en el foro de la opinión pública", explica la artista.

Tercero, el Juez Zeferín Hernández, quien era consciente de la calumnia, días después se convirtió en su cómplice y emitió la pretendida orden de aprehensión. Es lamentable pues pudo habernos dado oportunidad de acudir en libertad para desmentir cualquier imputación. Esa oportunidad ya no existe: El juez ordenó encarcelarnos a una prisión de máxima seguridad.

Tras dicho comunicado Inés Gómez Mont asegura tener miedo de que crezcan más acusaciones en su contra, pero ella aclama ser inocente ante dicho caos.

Leer más: Anette Michel aparece con el rostro completamente golpeado

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más

Últimas noticias