Selecciona tu región
Show

Inés Gómez Mont y su esposo habrían comprado mansión que fue de la cantante Cher

Por Jorge Rodarte

-

México. La periodista mexicana Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel  Álvarez Puga, quienes enfrentan acusación de varios delitos en México, entre ellos peculado, habrían comprado una mansión lujosísima.

Dicha propiedad perteneció a la cantante estadounidense Cher, se informa en varios portales de noticias, se ubica en Miami Beac, Florida y fue adquirida a través de prestanombres por 15.5 millones de dólares.

En el programa Chisme No Like dan a conocer que varias fotografías que Inés comparte en Instagram coinciden con las imágenes de la lujosa mansión  que fue de Cher años atrás.

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel. Foto de Instagram

El inmueble es de tres pisos, tiene seis habitaciones, ocho baños, una casa para invitados, gimnasio, bar, piscina, jardines, patios, estacionamiento y fuentes.

Inés Gómez Mont y su esposo tienen una orden de aprehensión en su contra por la Fiscalía General de la República (FGR) por presuntamente cometer los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado.

Leer más: Noelia con tanga bien puesta y medias de red desborda éxtasis total

A través de un  comunicado difundido en su cuenta oficial de Instagram, recientemente Inés Gómez Mont comentó que no ha tenido acceso a esa orden de aprehensión “ni a las pruebas que la justifiquen” y dejaen claro que  se ha enterado por los reportes de prensa con “información parcial y dolosamente filtrada”.

Golpean a ladrón en centro de Guadalajara, Jalisco
Síguenos en