Show

Inés Sainz delgada y sexy muestra su respingado trasero

Inés Sainz apareció muy atrevida en Instagram donde presumió su sexy trasero con unos ajustados leggins

Por  Carlos Barrios

Inés Sainz delgada y sexy muestra su respingado trasero(Instagram)

Inés Sainz delgada y sexy muestra su respingado trasero | Instagram

Inés Sainz dio los buenos días de la mejor manera y fue con unos ajustados leggins con los cuales desató la locura ya que a la mujer le encanta lucir su delgado, pero bien formada figura, pues sus fans le hicieron saber que se ve espectacular.

"Flei fin de semana!! Aprovechemos cada instante para ser felices! @isbyinessainz te acompaña en cada día con estilos y colores irresistibles!!", escribió la bella mujer en su foto la cual alcanzó más de 1600 likes.

"Flei fin de semana!! Aprovechemos cada instante para ser felices!! @isbyinessainz te acompaña en cada día con estilos y colores irresistibles!!", "Luces maravillosamente bella como siempre", "Hola Inés saludos Dios te bendiga ¿saldrás hoy en Los Protagonistas?", le escribieron a la presentadora.

Pero eso no fue todo ya que Inés subió otra foto donde se le ve montada en una bicicleta con unos atrevidos leggins, con los que mostró su sexy trasero el cual es una de las partes favoritas de sus fans y es que la guapa mujer entrena mucho para mantenerse en forma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empiezan las ofertas del #BuenFin en @isbyinessainz promociones increíbles!! No se las pierdan.

Una publicación compartida por Ines Sainz (@inessainz01) el

"Yo pago lo que sea por un beso tuyo", "@inessainz01 Cada día te ves más hermosa, con todo respeto", "Que bien muchacha @inessainz01 buenos días que tengas un excelente día", le escribieron a la guapa mujer por la foto montando su bicicleta.

Recordemos que otras de las mujeres que tiene tremendo cuerpazo y se cuida mucho es la irresistible Yanet García, quien deja a más de uno sorprendido por el enorme trasero que se carga la chica del clima del programa Hoy quien tiene años haciendo pesas para verse dura y tonificada, pero pronto podría irse de México para trabajar a Estados Unidos pues lucha por convertirse en una famosa actriz.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo