Show

¡Inesperado! Ela Velden sorprende con su regalo de Día de Reyes

Mediante Instagram, Ela Velden, nacida en Querétaro, publicó cuál fue su inesperado regalo para este Día de Reyes

Por  Juan Chaidez Aispuro

La participe de

La participe de "Muchacha italiana viene a casarse" mostró sus emociones al natural | Foto: Instagram

México.- Si crees haberlo visto todo sobre la actriz mexicana nacida en Querétaro, Daniela Campos, más conocida como Ela Velden, la noticia de hoy te hará pensar distinto, pues la joven de 28 años de edad publicó en su cuenta de Instagram cual fue uno de sus regalos de Día de Reyes y uno de sus pasatiempos preferidos, que por cierto, ni siquiera imaginas: El ajedrez

La partícipe de telenovelas de Televisa como "Muchacha italiana viene a casarse", "Caer en tentación" y "Rubí",  publicó en sus historias de Instagram el regalo de una tienda mexicana que ofrece fibras naturales, productos hechos a mano entre otros.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el mensaje se ve un elegante tablero de ajedrez, cuyas piezas según las palabras de la misma Ela Velden, son hechos de mármol, material de alto valor en el mercado y con gran dificultad para dar forma, un trabajo artesanal.

"Es un ajedrez de Cala, lo amo. Está increíble", se escuchó decir a la joven justo antes de acercar una de sus manos al tablero y con esto dejar ver las uñas de su mano izquierda, mismas que lleva pintadas de una linda tonalidad de verde.

En la segunda historia sobre el regalo de día de reyes, la actriz acompañó la publicación con un par de corazones de color negro y la palabra "AMOOOOO" escrita también en ese color. El juego está sobre una mesa que de fondo tiene fotografías.

Siguiendo la línea que marca la época, pues mañana es 6 de enero, Ela Velden subió en las historias siguientes una rosca de reyes hecha con Nutella y ralladura de naranja caramelizada, alimento que para muchos podría sonar empalagoso y para otros un manjar.

Foto: Captura

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo