Show

Influencer se transforma en Betty la fea e impresiona al mundo entero

El influencer @zoranvlog se convierte en Betty la fea, personaje inmortalizado por Ana María Orozco y asombra a internautas, quienes lo felicitan por su profesionalismo

Por  Jorge Rodarte

Influencer se transforma en Betty la fea e impresiona al mundo entero

Influencer se transforma en Betty la fea e impresiona al mundo entero

México. Un influencer se transforma en Betty la fea e impresiona al mundo entero. A través de sus redes sociales, un youtuber que se identifica como @zoranvlog se convierte en la sensación gracias a su caracterización del personaje que inmortalizó a la actriz Ana María Orozco.

@zoranvlog tiene cuenta también en Tik Tok y se seguido por millones de personas a quienes  suele sorprender con constantes cambios de imagen. En esta ocasión decide convertirse en Betty la fea y su parecido es asombroso, de hecho se lo hacen saber en redes sociales y lo felicitan por su profesionalismo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

iiiiiihhhhhhhh esta hermana siempre me deja fría helada

Una publicación compartida de Inventadas.Inventadas (@inventadas.inventada) el

 

Aunque la telenovela colombiana Yo soy Betty La Fea se transmitió hace años con éxito, actualmente se retransmite en Azteca 7 y también está disponible en la plataforma Netflix, por lo que se ha puesto de moda nuevamente. @zoranvlog se caracteriza como ella y el resultado es increíble.

En este video que presenta  el influencer muestra cómo poco a poco se transforma en Beatriz Pinzón Solano, personaje que Ana María Orozco interpretó magistralmente y le valió reconocimiento mundial entre 1999 y 2001. En ella también actuaron Jorge Enrique Abello,  Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.

Y después de su  cambio, Zoran realiza uno más a una mujer y posa con un vestido blanco y labial de color rojo. Internautas lo felicitan y le hacen ver que muestra en su transformación que es todo un profesional en el mundo de la belleza y el transformismo.

Foto de Instagram

Algo sobre Betty la fea

 

Betty la fea fue escrita por Fernando Gaitán y es ganadora del Guinness Records 2010. Según Wikipedia, se estrenó el 25 de octubre de 19991 y finalizó el 8 de mayo de 2001.

Su versión original se transmitió con éxito en más de 180  países del mundo y consiguió altos niveles de audiencia, además  se dobló a 25 idiomas y cuenta con  al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo.

Acerca de  Beatriz Aurora Pinzón Solano,  es una mujer poco atractiva, pero muy inteligente que trabaja en una oficina y constantemente recibe insultos de sus compañeros; logra ser la asistente del dueño y su vida comienza a cambiar inesperadamente en todos los sentidos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo