Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ingresa Kesha a clínica de rehabilitación

ESPECTÁCULO

México, D.F. Tras un 2013 en el que su nombre se apegó más a su trabajo, el año que comienza ha puesto de nuevo en controversia a la cantante Kesha. La intérprete de "Crazy love" y "Die young" ingresó el viernes a un centro de rehabilitación para tratarse un desorden alimenticio, no precisado.

A través de un comunicado se informó que estará un mes internada para recibir tratamiento. "Inubicable por los próximos 30 días, buscando tratamiento para mi desorden alimenticio, para aprender a amarme a mí misma nuevamente", se lee en el documento.

La estrella pop de 26 años ingresó al centro Timberline Knolls, donde también estuvo Demi Lovato en 2010. Esta no es la primera vez que Kesha se encuentra en el ojo del huracán, pero sí el acontecimiento más mediático contando desde 2012.

En aquel año, mientras grababa su nuevo álbum, Kesha Rose Sebert (su nombre real) subió a Twitter una fotografía donde se veían dos hileras de polvo blanco. Tras fuertes críticas, se apresuró a aclarar que eran pastillas molidas para la diarrea que traía su compañero Wayne Coyne, miembro de la banda The flaming lips. Por esas fechas aseguró haber tenido encuentros sexuales con fantasmas.