Selecciona tu región
Show

Ingresan de urgencia al hijo de Camilo Sesto a un hospital en Madrid ¿qué sucedió?

Por Gilberto Coronel

-

España.- Camilo Blanes, el hijo del cantante Camilo Sesto, también conocido como "Camilín", fue ingresado de urgencia a un hospital ubicado en Madrid, España, según informó la revista Semana, lo que mantiene muy preocupado al público.

Aunque no se dieron a conocer las razones por las cuales ha sido internado, así como su actual estado de salud, se especula que esto podría estar relacionado con las adicciones. Medios españoles aseguran que sus familiares y amigos no se han separado de él.

Asimismo, se dice que ingresó a la clínica el pasado miércoles 24 de noviembre y se mantiene estable, pero su estado de salud sería grave. Diferentes sitios de espectáculos han informado que el hijo de Camilo Sesto había estado de fiesta esta semana para conmemorar su cumpleaños número 38.

Ingresan al hijo de Camilo Sesto de urgencia a un hospital en Madrid ¿qué sucedió?

Ese fue el principal motivo por el cual se ha especulado que su hospitalización había sido por adicciones, pues aseguran que tuvo una recaída en el alcohol y otro tipo de sustancias que anteriormente consumía.

Desde hace meses, el círculo cercano de Camilo Blanes había manifestado su preocupación por su estado de salud, ya que, desde la muerte de su padre en 2019, él se encuentra en una profunda depresión, lo que lo ha llevado a consumir algunas sustancias en exceso.

Hasta el momento no se han confirmado ni negado rumores al respecto, tampoco se ha revelado cuál es el estado actual del hijo de Camilo. Será cuestión de tiempo para que surja información oficial sobre la situación que atraviesa Camilo Blanes.

Leer más: Niurka celebra sus 54 años con físico de impacto en bañador

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más