Show

Ingrid Coronado dejaría fuera a Galilea Montijo de Pequeños Gigantes

Supuestamente Ingrid Coronado sería la nueva conductora del programa Pequeños Gigantes, ¿y Galilea Montijo?

Por  Francisco Inzunza

Hasta el momento ni Ingrid Coronado ni Galilea Montijo han comentado algo al respecto.

Hasta el momento ni Ingrid Coronado ni Galilea Montijo han comentado algo al respecto.

Ingrid Coronado a fines del pasado mes de noviembre, dio a conocer que saldría del programa Venga la Alegría de TV Azteca para tomarse un buen descanso y dedicarse a su familia. Ahora han surgido rumores de que la conductora está por regresar a la pantalla chica y lo haría en Televisa, dejando a Galilea Montijo fuera de uno de los programas con más raiting.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si, dígame?��

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Supuestamente Ingrid Coronado sería la nueva conductora del programa "Pequeños Gigantes", que actualmente conduce Galilea Montijo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El contrato de exclusividad de la ex Garibaldi con Televisión Azteca ya expiró y por lo tanto, buscaría nuevas oportunidades en la competencia.

Cabe señalar que Gali ha sido la conductora de "Pequeños Gigantes" desde la primera temporada. A estos rumores se le suma algo que dijo Daniel Bisogno en una visita junto a sus compañeros de "Ventaneando" al programa de radio de Yordi Rosado.

Señaló que cuando Ingrid Coronado ingresó a las filas de la televisora del Ajusco, en el matutino "Tempranito", él fue quien le enseñó como debía hacerse.

Luego las entrenas conduciendo y se van a otro lado, a mí me pasó con Ingrid Coronado.

Hasta el momento Ingrid Coronado no ha comentado nada sobre su supuesta entrada a Televisa y al show de "Pequeños Gigantes".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo