Selecciona tu región
Show

Ingrid Coronado demanda a Gustavo Adolfo Infante tras polémica con Charly López, de Garibaldi

Por Gilberto Coronel

-

México.- Tras la fuerte polémica que se vivió luego de que el ex Garibaldi Charly López revelara que Ingrid Coronado le había sido infiel en dos ocasiones durante su relación en el programa De primera mano, de Gustavo Adolfo Infante, el periodista enfrenta nuevo problema legal por la conductora de TV Azteca.

La reciente entrevista de Charly con Gustavo Adolfo ha dado mucho sobre qué hablar, pues en esta señala que la ex conductora de Venga la alegría le había sido infiel con dos hombres diferentes, entonces, el periodista fue demandado por violencia de género.

Han transcurrido tan sólo unos días desde que le dieron un espacio al ex Garibaldi en televisión, donde la conductora fue acusada, no sólo de estar con otros hombres, también por supuestamente querer quitarle algunas propiedades al músico de "manera injusta".

"Se supone no debo hablar porque hay un procedimiento judicial en contra de Charly López Garibaldi y en contra mía, pero aquí ya se hizo un escándalo porque ya vino la policía de investigación con dos patrullas a buscarme y demás el viernes", reveló el periodista recientemente.

Asimismo, reveló que los motivos fueron debido que Ingrid Coronado interpuso una demanda en contra de él y de Charly, pero se escudó asegurando que fue el músico quien acudió a su programa y quien estuvo hablando sobre ella, denominándola como una mala mujer.

"Ella dice que yo la estoy discriminando, discriminación de género. De Charly está fuere porque habla de violaciones, que Charly abusaba de ella. Está en la denuncia que tengo yo a mi poder", agregó Gustavo Adolfo Infante ante la demanda.

Leer más: Lady Gaga gana su primer premio por su actuación en House of Gucci

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más