Show

Ingrid Coronado por lucirse estuvo a punto de enseñar todo

Ingrid Coronado quiso lucirse en redes sociales con un maravilloso vestido que portó pero estuvo a punto de tener un accidente

Por  Carlos Barrios

Ingrid Coronado por lucirse estuvo a punto de enseñar todo(Instagram)

Ingrid Coronado por lucirse estuvo a punto de enseñar todo | Instagram

Ingrid Coronado estuvo a punto de enseñar todo en redes sociales y es que publicó una foto donde aparece portando un bello vestido en color verde, pero por querer lucir todo el diseño dio una tremenda vuelta la cual estuvo a punto de costarle muy caro.

Y es que cuando capturó la imagen estuvo a punto de enseñar todo y aunque el penoso momento no pasó sus fans se lo hicieron saber por medio de los comentarios, mientras que otros elogiaron la belleza de su figura la cual ha tratado de mantener desde hace varios años.

"Belleza de Mujer...!!! En toda la extención de la palabra", "Qué bonita Ingrid. Pero más de tú", "Simplemente bella, decir más calificativos sería repetitivo", le escribieron a Coronado.

 

Recordemos que Ingrid se ha enfocado durante está cuarentena a escribir, pues después de abandonar el programa Venga la alegría, se ha dedicado a escribir y enfocarse así misma por lo que ha tenido muchos satisfacciones dándolo a conocer en algunas entrevistas que ha concedido.

Por si fuera poco a exanimadora se encuentra muy feliz en su etapa de soltera pues no está interesada en encontrar el amor aunque sus hijos ya quieren que conozca a alguien ella prefiere que todo tenga su momento.

Te puede interesar

Padres de Fernando del Solar prohíben visita de Ingrid Coronado

Tabata Jalil promete conquistar la Noche Buena con su faldita

Ingrid Coronado cuenta el reencuentro de sus hijos con Fer del Solar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo