Show

Ingrid Coronado va a INtrusos de Televisa y causa gran polémica

La ex conductora de Venga la Alegría, Ingrid Coronado, estuvo como invitada en uno de los programa de Televisa

Por  Francisco Inzunza

Ingrid Coronado y los también ex conductores de TV Azteca en la foto del recuerdo.

Ingrid Coronado y los también ex conductores de TV Azteca en la foto del recuerdo.

Ingrid Coronado estuvo como invitada esta tarde en INtrusos, programa de espectáculos que se caracteriza por ser conducido por ex integrantes de las filas de TV Azteca. 

La ex conductora de Venga la Alegría de Televisión Azteca, fue al programa INtrusos de Televisa para promocionar su libro "Simón y el sauce llorón", inspirado en la tristeza que manifestaron sus hijos ante su separación de Fernando del Solar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ingrid Coronado fue recibida con los brazos abiertos por Pepillo Origel, Atala Sarmiento, Martha Figueroa y Aurora Valle. "Gracias por la invitación y por ayudarme a difundir el mensaje de Simón y el sauce llorón y ayudar a muchos niños", comentó en sus redes sociales.

Su visita a este programa causó polémica en redes sociales: "hacen muy buena compañía, bola de traicioneros", "en Televisa no porfavor", "por que si en un televisora los cuidan y se ve que si los quieren, se van a otra en donde solo son uno más, se van y no crecen", "Ingrid en Televisa, que pena que te vaya a pasar lo que a todos los demás", son algunos de los comentarios.

Mucho se ha dicho que tras terminar su contrato de exclusividad con la televisora del Ajusco, Ingrid Coronado podría tener proyectos en Televisa, como la conducción de Pequeños Gigantes.

"Que se cuiden Galilea Montijo y Andrea Legarreta", expresó una seguidora de Ingrid en su post en Instagram.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo