Show

Íngrid Coronado vacaciona en París con sus tres hijos

Íngrid Coronado vacaciona en París con sus tres hijos y publica en Instagram varias imágenes a su lado

Por  Jorge Rodarte

Íngrid Coronado vacaciona en París con sus tres hijos.(Instagram)

Íngrid Coronado vacaciona en París con sus tres hijos. | Instagram

La conductora de televisión Íngrid Coronado vacaciona en París con sus tres hijos y publica en Instagram varias imágenes a su lado. Su viaje a Europa los tiene maravillados y seguramente disfrutan momentos que recordarán durante toda su vida.

Íngrid Coronado viajó a París acompañada por Emiliano, Luciano y Paolo, sus tres hijos, y por lo que se ve en las fotografías que coloca en sus redes sociales, tienen unas vacaciones de ensueño.

Ingrid, quien tiene 44 años de edad, en su paso por París, no podía dejar de fotografiarse frente a la Torre Eiffel. Creó el  hashtag #viajeconmistresamores para dar a conocer muchos de sus momentos familiares en imágenes.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

 

Emiliano,  hijo de Íngrid y de Charly López, el exgaribaldi, y quien ya tiene 21 años de edad, coloca en su cuenta de Instagram fotografías del viaje y resalta una donde aparece frente al famoso Palacio de Versalles.

Luciano  y Paolo, de 11 y 8 años respectivamente, hijos de Íngrid y del también conductor de televisión Fernando del Solar, se ven muy divertidos también en otras fotografías que quedarán para el recuerdo durante toda su vida.

 

Íngrid, tras formar parte de "Venga la alegría" durante varios años, dejó de figurar en el programa de televisión en diciembre de 2018, y anunció que regresaría en marzo de 2019 con un nuevo proyecto.

Íngrid reapareció públicamente en abril pasado en Ciudad de México para presentar su libro Simón y el Sauce Llorón, en el que habla de las tristezas que pasaron sus hijos cuando ella se separó de Fernando del Solar.

 
 
 

El libro lo escribió con la terapeuta Paulina Vargas y, según palabras de la misma Íngrid, está inspirado en sus hijos Luciano y Paolo, cuando estaban tristes por su separación de  Fernando del Solar.
 


Yo  venía de un proceso de divorcio. Mis niños lloraban mucho por ello, y somos amantes de las lágrimas cuando son necesarias", contó Coronado cuado presentó el libro en Ciudad de México, según reporte en distintos portales de noticias.

 

Me di cuenta que estaban tristes y enojados, pero el llorar los hacía sentir mejor", agregó durante el momento en que charló con la prensa en Ciudad de México. 


La conductora aseguró que haber concebido este proyecto la llena de satisfacción, porque el contenido salió desde el fondo de su corazón y creatividad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo