Show

Ingrid Coronado y el alivio que siente de haberse alejado de la televisión

Ingrid Coronado estaba abrumada con formar parte del espectáculo, ya que no tenía tiempo para ella, es por eso que hoy en día disfruta esa libertad de no estar presionada en Venga la Alegría 

Por  Carlos Barrios

Ingrid Coronado y el alivio que siente de haberse alejado de la televisión(Instagram)

Ingrid Coronado y el alivio que siente de haberse alejado de la televisión | Instagram

Quién es otra persona totalmente después de haberse alejado de la televisión sin duda alguna en Ingrid Coronado, quien cada día más se identifica y se conoce más, pues cuando estaba en Venga la Alegría pocas veces la mujer podía tener un momento de soledad para analizarse a si misma, pero tras retirarse del matutino hace poco más de un año su vida cambió totalmente.

Ahora Ingrid Coronado se muestra como una mujer más transparente que ha estado alejada de los escándalos, ya que ahora está más conectada con sus labores como ama de cada y madre de sus tres hijos, por si fuera poco cada día comparte mensajes de superación personal con sus seguidores en Instagram, ya que le encanta compartir con ellos sus experiencias al llevar una vida más normal, que va desde clases de cocina, hasta disfrutar de la playa sin la necesidad de ocultarse de los paparazzi.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hoy en día Ingrid Coronado ha tratado de hacer todo lo que no podía hacer antes y es pasar más tiempo con sus hijos, realizarse cambios de look e incluso poder leer un libro con una taza de café sin que tenga las horas contadas, por lo que está más feliz que nunca por esta nueva etapa.

Ingrid Coronado cuando estaba en Venga la Alegría/Instagram

Nada disfruto más en la vida que estar con mis niños, acompañarlos y jugar con ellos hace que me sienta más plena y realizada que nunca. ¡Estos días me han servido para aprovecharlos al máximo y disfrutarlos como nunca! Aunque a veces me doy cuenta de que, con el afán de darles una buena vida y un buen futuro o que se sientan muy amados y que no cometan los mismos errores que he cometido yo, puedo llegar a exigirme de más y hay días donde estoy muy cansada porque me cuesta trabajo verme y tratarme a mí también con la misma entrega que lo hago con ellos, escribió Ingrid Coronado.

Ingrid Coronado ahora ha tenido más tiempo para ella al alejarse de la pantalla chica/Instagram

Por si fuera poco Ingrid Coronado sigue haciendo sus propios pininos desde su Instagram, pues se ha tomado la libertad de realizar algunas entrevistas con sus amigos del espectáculo como Alex Syntek con quien se lleva de maravilla y es que ante la pandemia de coronavirus que se vive hoy en día Ingrid Coronado ha tratado de sacarle provecho.

Ingrid Coronado disfruta más sus días al alejarse de la pantalla chica/Instagram

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para Ingrid Coronado, pues después de que Fernando Del Solar su antiguo exesposo y padre de sus dos hijos menores tuvo una recaída, la exconductora fue atacada por los haters, ya que la acusaron del mal que padece el argentino, por lo que muchos se molestaron con ella, ya que aseguran que en su lucha contra el cáncer ella no lo apoyó, aunque Ingrid Coronado ha preferido no adentrarse a ese tema.

Regresando a cosas más positivas Ingrid Coronado se adentró al mundo de los libros, ya que decidió convertirse en escritora al sacar el libro Simón y el Sauce Llorón, donde la mujer decidió centrar varias vivencias personales en esta obra con la cual le ha ido de maravilla, incluso las sigue promocionando en algunos programas de televisión.

La guapa mujer se ha enfocado a la escritura durante este tiempo/Instagram

Por otro lado en un asunto más personal, Ingrid Coronado al parecer no está en busca del amor en estos momentos y sigue soltera pues prefiere paz mental, para amarse así misma que tener una pareja en estos momentos incluso sus hijos se lo han comentado, pero ella prefiere seguir sola.

Ingrid Coronado está muy feliz de pasar tiempo con sus hijos/Instagram

Cabe mencionar que los fans de Venga la Alegría extrañan a Ingrid Coronado en el matutino, pues desde hace tiempo varios conductores se han ido del programa de Tv Azteca para buscar otras oportunidades de trabajo, por lo que le han pedido a la guapa mujer que regrese a conducir.

"Mi Ingrid cuando té veré en pantalla", "Mi querida en Ingrid se te extraña a mucho. Cuando te veré saludos pido mucho a Dios por ti", "No soy mucho de andar opinando pero te ves mucho mejor al natural .. felicidades Ingrid", "Regresa a Venga la Alegría", "@albertociurana. Señor hace falta otra academia con @ingridcoronadomx", le escriben a Ingrid Coronado para que regrese a la televisión.
 

Te puede interesar

Él es Paolo Cacciamani Coronado, el hijo de Ingrid y Fernando del Solar

Ingrid Coronado y Consuelo Duval dirán cosas fuertes en Entre nosotras

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo