Show

Ingrid Coronado y su primera declaración ante la muerte de Fernando del Solar

Por Carlos Barrios

-

El nombre de Ingrid Coronado, de 47 años,nes tendencia en redes sociales por la muerte de Fernando del Solar, de 49 años de edad, quien fue su esposo en su momento, procreando a dos hijos, pero ambos se separaron poco tiempo después de que al famoso se le detectara cáncer en los pulmones.

Ahora Ingrid Coronado, quien se había mantenido callada en todos los aspectos tras la muerte de Fernando del Solar, dio hace unos minutos una declaración sobre la muerte del padre de sus hijos y lo único que pidió ante dicha noticia fue respeto a los medios para enfrentar este duelo.

"A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo las muestras de cariño y solidaridad recibidas. A nuestros compañeros de prensa de trabajo y amigos les pedimos comprensión y respeto en este momento en el que la paz y la unión familiar son lo más importante", dice el comunicado de la conductora mexicana.

Aunque muchos le demostraron apoyo a la ex conductora de Venga la Alegría los haters e incluso algunos fans del fallecido despotricaron en contra de ella, pues para muchos el haber dejado solo cuando enfrentó por tantos años el cáncer no tiene perdón, por lo cual le han dicho de todo, pero ella desde hace tiempo ha tratado de evitar lo menos posible dicho tema.

"Ingrid recibe muchos abrazos llenos de cariño para ti corazón y que Dios te de mucha fortaleza para con tus hijos!", "Un abrazo, y reconforta mucho a tus hijos como hasta ahora, y haz caso omiso de gente que no sabe lo que dice", "Solamente tú sabes lo que vivieron esos bonitos recuerdos, la vida es únicamente una y él ya está con el creador", "Fuerza preciosa, un fuerte abrazo a los hijos de ambos, resignación y buena ventura", escriben las redes.

Te puede interesar:

Cabe mencionar que la relación entre ambos famosos era cordial, de acuerdo con el programa En Shock, pues el presentador, a pesar de su enfermedad, nunca dejó de dar pensión alimenticia a sus hijos, algo que está haciendo muy ovacionado ya que pocos sabían ese esfuerzo que hacía.

Síguenos en

Temas

  • Ingrid Coronado

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más