Show

Íngrid Martz luce su embarazo, a días de tener a su bebé

La actriz mexicana Íngrid Martz luce su embarazo en la playa, en compañía de su esposo, a solo unos días de tener a su primer bebé

Por  Jorge Rodarte

La actriz mexicana Íngrid Martz luce su embarazo, a días de tener a su bebé.(Instagram)

La actriz mexicana Íngrid Martz luce su embarazo, a días de tener a su bebé. | Instagram

La actriz mexicana Íngrid Martz, quien ha participado en telenovelas como "Antes muerta que Lichita" y "Zacatillo", luce su embarazo en la playa en compañía de su esposo, a solo unos días de tener a su primer bebé.

 

Íngrid Martz ya cuenta los días para tener entre sus brazos a su bebé, y mientras tanto, disfruta de su embarazo en sus últimos días. Acaba de colocar una imagen en Instagram en la que luce su panzita. La acompaña Rodrigo, su esposo.

Esta foto es de las últimas vacaciones y no la subí, pero me encantó por q estamos los 5, el amor viene de distintas maneras, no importa cuales sean, mientras sea amor y el de ellas. Es lo máximo."

En la gráfica posan Íngrid y su esposo Rodrigo, y los acompañan dos perritos a sus espaldas. Al decir cinco, Íngrid se refiere a ellos cuatro e incluye ya al bebé que lleva en sus entrañas.

 

Íngrid y Rodrigo Luque, quien es fotógrafo, se casaron en marzo de 2017. En su momento, a través de  sus redes sociales la actriz presumió cada uno de los especiales momentos que vivió al lado tanto de su familia como amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los tres disfrutando de un día de calorcito y de relax ��#baby #mom #dad #love #familia #sun #pregnant #amor

Una publicación compartida de Ingrid Martz (@ingridmartz) el