Show

Inicia Carmen Villalobos grabaciones de "Café con Aroma de Mujer"

La actriz que dio vida a "Catalina Santana" en la serie "Sin Senos no hay Paraíso" inició el rodaje de su primer antagónico en suelo colombiano 

Por  Juan Chaidez Aispuro

Inicia Carmen Villalobos a rodar remake de telenovela colombiana(Foto: EFE)

Inicia Carmen Villalobos a rodar remake de telenovela colombiana | Foto: EFE

México.- La actriz y modelo nacida en Barranquilla, ColombiaCarmen Villalobos, ha conquistado a sus seguidores y seguidoras con películas como "El Fantasma de mi Novia" y "Amores de Mercado", sin embargo,este 3 de diciembre sorprendió al revelar que inició las grabaciones de Café con Aroma de Mujer.

La producción será un remake de la popular telenovela colombiana, que según palabras de la actriz que interpretó a "Catalina Santana" en la serie "Sin Senos no hay Paraíso", será la primera ocasión que preste vida a un personaje antagónico dentro de su país natal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Carmen Villalobos explicó que la cinta será un tributo a Colombia, así como a sus tradiciones y su campo, pues recordemos que la nación sudamericana es una de las principales productoras de café en el mundo.

"Mi primer antagónico en mí hermoso país, con un grupo de compañeros talentosísimos y con una historia maravillosa", escribió la esposa de Sebastián Caicedo acompañando la fotografía con la cual dio a conocer la noticia.

En la imagen se le ve de pie, vistiendo un palazzo color beige mientras usa la mano derecha para tomar un poco de su cabello castaño. Todo lo anterior mientras sonríe con sutileza y observa fijamente la cámara.

Justo a su costado se ubica una enorme claqueta conmemorativa con el nombre de la telenovela "Café Con Aroma a Café", junto el de la televisora "Canal RCN".

En otras fotos de la misma publicación se pueden ver a diversos actores y actrices que acompañan a Carmen Villalobos en la prometedora producción, así como cámaras de grabación y bellos escenarios naturales de todo tipo.

Inicia Carmen Villalobos a rodar remake de telenovela colombiana
Foto: Captura

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo