Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Inicia el reto en La Isla, el reality, desde Nicaragua

MAZATLÁN

Inicia el reto en La Isla, el reality, desde Nicaragua

Inicia el reto en La Isla, el reality, desde Nicaragua

Inicia el reto en La Isla, el reality, desde Nicaragua

Mazatlán Sinaloa.- El lunes 14 de julio inició con broche de oro a las 20:30 horas La Isla, el reality, en su tercera temporada, a través de TV Azteca, teniendo como participantes a 12 famosos y seis desconocidos.

En esta ocasión, el lugar donde se realizarán los retos es en San Juan, Nicaragua.

Integrantes. Entre las estrellas que competirán por llevarse el millón de pesos está el boxeador sinaloense Julio César Chávez, quien dijo que hará todo lo posible por ser el triunfador del programa.

De las celebridades de la actuación, conducción y el deporte se suman Sylvia Sáenz, Dr. Wagner, Regina Murguía, Víctor González, Chacho Gaytán, Nara Falcón, Fernando Alonso, Jimena Ochoa, Armando Torrea, Bárbara de Regil y Gabriela Vergara.

Los seis desconocidos que conviven junto a los famosos son Carla Arredondo, Francisco Covarrubias, Delia García, Luisito Rey, Andrea Riquelme y Enrique Manica.

La conducción corre a cargo de Alejandro Lukini, y la producción, de David Limón.

El programa se transmite de lunes a jueves.

Primer reto. En el primer episodio se pudo apreciar la llegada de los participantes y se definió en qué equipo (Mono, Serpiente, Jaguar) y lugar de la playa (Alta, Media o Baja) estarían ubicados.

En el desembarco, los desconocidos atravesaron el lago de Nicaragua en una lancha, después en un camión para ser llevados al punto de encuentro.

Mientras tanto, los famosos atravesaron el lago en ferry.

Al llegar a la base de desembarco, encontraron un mapa donde se les indicó que tenían que seguir algunas pistas para localizar unos "carritos de golf" y utilizarlos para transportarse al punto de encuentro.

Para sorpresa de todos, los 18 integrantes tuvieron que caminar en conjunto hacia la cima de un volcán.

Aunque esta actividad no fue un reto oficial, a Julio César Chávez, Dr. Wagner y Gaby Vergara se les vieron las ganas de competir ya que fueron los primeros en llegar.