Show

Inician las grabaciones de la versión mexicana de Grey's Anatomy

La nueva producción está a cargo de José Alberto Castro

Por  Gilberto Coronel

La versión mexicana estrenaría a principios de noviembre de 2019(AP)

La versión mexicana estrenaría a principios de noviembre de 2019 | AP

Ya iniciaron formalmente las grabaciones de la nueva producción de José Alberto Castro, que podría llevar por nombre "Los Doctores" versión mexicana de "Grey's Anatomy".

La trama aborda a varios médicos que viven su profesión al máximo y al mismo lidian con drama, amor y diferentes aspectos de la vida.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Hasta el momento no sé ha revelado un nombre definitivo de la nueva serie, es una historia desarrollada por el Güero Castro y escrita por Vanesa Vaerla y Fernando Garcilita, basada en la realidad del servicio de salud mexicano.

El elenco de la serie está conformado por Livia Brito, quién será la protagonista de la historia, Daniel Arenas y Rodolfo Salas, la producción se encuentra a cargo de Ana Lorena Pérez Ríos y Santiago Barbosa.

Además de los protagonistas ya mencionados, en el foro de grabación se dieron cita Carlos de la Mota, Michel López, Lorena García, Daniel Tovar, Isabel Burr, Mauricio Henao, Federico Ayos y Scarlet Gruber.

Otros actores que también formarán parte del elenco son Gretell Valdez, Raquel Garza, Luis Gatica, Erika de la Rosa, Iliana Fox, Dalilah Polando, José Elías Moreno, Rodrigo Murray, Marisol del Olmo y Eugenia Cauduro.

Las grabaciones de la nueva producción se realizarán principalmente en locaciones de la Ciudad de México y el posible estreno podría darse a principios de noviembre de este año.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo