Show

Innocence halagada porque la comparan con Christina Aguilera

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: EL UNIVERSAL

Las instalaciones del edificio Vizcaya del Distrito Federal fueron las ideales para que la cantante franco-español Innocence filmara el videoclip de su tema "Ya no volverás", próximo a ser estrenado.

"Tiene una esencia como muy francesa de los años 50 (del siglo pasado), recurrimos a una nueva producción de aquí de México, bajo la dirección de Miguel Lozano", adelantó en conferencia de prensa la cantante, cuyo nombre real es Geraldine Larrosa.

La rubia, quien promueve su carrera de pop-ópera bajo el alter ego de Innocence, está en el país junto a su productor Carlos Marín (del grupo II Divo) con el que editó su disco en vivo This is Love-Live!, del que se desprende el sencillo "Call Me".

"En este material se recoge el primer gran concierto en México, en el Plaza Condesa", detalló la intérprete de "Haudini Girl". Para la cantante, quien a finales de año regresará para dar una gira junto a Carlos Marín en la que interpretarán algunos duetos, es un halago que la comparen con famosas como Lady Gaga y Christina Aguilera.

"Son pedazos de artistas aunque yo tengo mi propia voz", declaró la también actriz de teatro.

En esta nota:
  • INOCCENCE
  • CANTANTE
  • CALL MEE
  • YURI
  • YA NO VOLVERAS