Show

¡Insiste! Amber Heard ventila notas de terapia que probarían violencia de Johnny Depp

Por Jorge Rodarte

-

México. Amber Heard dice que no mintió en el juicio que vivió con Jhonny Depp y que ganó él, respecto a situaciones entre ambos como violencia doméstica mantiene "cada palabra" de su testimonio.

Ahora sale a la luz que Amber Heard hace públicas notas de terapia que prueban que sí vivió violencia por parte de Johnny Depp. Recordemos que ella perdió el juicio  por difamación hacia su exesposo Johnny Depp.

Amber Heard ahora asegura que su ex Johnny Depp sí fue violento con ella y en el programa Dateline de NBC enseña sus notas de terapia que toma desde hace años, las cuales fueron desestimadas como pruebas en su reciente juicio con Depp.

Las notas supuestamente fueron tomadas por los terapeutas de Heard durante sus sesiones y contienen descripciones detalladas de la violencia que supuestamente sufrió a manos de Jhonny Depp.

Foto de EFE

Pero lo más sorprendente es que Amber Heard ha revelado que a pesar de tantos problemas con Jhonny Depp, sigue enamorada de él y lamenta su comportamiento durante la relación de pareja que tuvieron: "Me comporté de manera horrible, de forma casi irreconocible para mí misma. Me arrepiento mucho."

Después de un largo proceso legal que duró seis semanas en un tribunal de Fairfax, Virginia, cerca de la capital de USA, el jurado otorgó a Jhonny Depp más de 10 millones de dólares en daños, y 2 millones para Heard, quien había presentado una contrademanda, según difundieron varios medios de comunicación.

Jhonny Depp y Amberd Heard protagonizaron un juicio mediático y él resultó favorecido por el juez, y ella fue objeto de insultos en las redes mientras duraron las audiencias.

Jhonny Depp presentó una demanda por 50 millones de dólares contra Amber Heard por un artículo de opinión que ella escribió para The Washington Post en diciembre de 2018, en el que se describió como una "figura pública que representa el abuso doméstico".

Te recomendamos leer:

Amber contrademandó por 100 millones luego que el abogado de Depp calificara de "engaño" sus alegaciones de abuso.

"No hablan español, tienen caballos", español 'descubre aldea antigua' en México (VIDEO)
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más