Show

Integrante de Magneto captado en plena infidelidad con Regina Murguía de JNS

Tono Beltranera quien es parte de Magneto fue captado muy cariñozo con la cantante Regina Murguía de JNS ambos son parte de la gira 90's pop tour

Por  Carlos Barrios

Integrante de Magneto captado en plena infidelidad con Regina Murguía de JNS(Instagram)

Integrante de Magneto captado en plena infidelidad con Regina Murguía de JNS | Instagram

Otro escándalo más se dio a conocer en la gira de los 90's pop tour y es que la integrante de JNS, Regina Murguía, fue captada en un momento apasionado con el miembro del grupo Magneto, Tono Beltranera, quien al parecer es casado.

Tras darse a conocer el nuevo romance que protagonizan los dos cantantes la también actriz decidió explicar lo sucedido por medio de Instagram Stories, donde se justificó y aceptó que no ocultara su amor dejando entrever que pronto hablará sobre su romance.

"No quiero entrar mucho en polémica con la nota que salió ayer, solamente quiero que sepan que uno no siempre es el protagonista o a quien le toca hablar del tema. Todo tiene su momento..." dice al principio del texto.

Tono Beltranera está casado con una mujer llamada María Estela Castillo, quien se encuentra viviendo en Guatemala junto a sus dos hijas.  

El mensaje que mandó Regina Murguía a sus fans/Instagram Stories

Por si fuera poco también se dijo que Regina Murguía se lleva al cantante a su departamento cuando acude a los ensayos de los 90's pop tour pues también su grupo es parte de la exitosa gira que a viajado por toda la República Mexicana.