Show

Integrante de grupo Miranda es apuñaleado tras asalto

El músico del grupo Miranda se encuentra estable tras haber sido apuñaleado en Chile, al ser asaltado

Por  Jorge Rodarte

Músico de Miranda es asaltado y apuñaleado en Chile.(Instagram)

Músico de Miranda es asaltado y apuñaleado en Chile. | Instagram

Gabriel Lucena, músico del grupo Miranda, fue apuñaleado tras haber sido asaltado en una de las calles de Chile, cuando se encontraba caminando, se informa en distintos portales de noticias.Fue auxiliado y atendido y se encuentra estable, afortunadamente.

El músico del grupo argentino Miranda fue atacado por unos delincuentes al salir del hotel donde se hospedaba. Caminaba tranquilamente por una de las calles de la ciudad Arica, Chile, cuando aparecieron los sujetos.

A Gabriel le quitaron su teléfono celular, documentos personales como su tarjeta de identificación migratoria y algo de dinero en efectivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tres fotos que demuestran que nunca no estamos en alguna, y eso es lo que más nos gusta.

Una publicación compartida de Miranda! (@mirandaenvivo) el

 

Al músico le produjeron con una arma punzocortante  varias heridas en el abdomen, y tras asaltarlo, los sujetos se fueron corriendo del lugar.

Rápidamente llegaron a ayudar al hombre herido y lo llevaron a una clínica particula para brindarle los primeros auxilios.

 

El portal El Imperial reporta que la Policía de Investigación de Chile notificó que Gabriel se encuentra estable y también que ya realizó ante las autoridades la denuncia sobre lo que le pasó.

Miranda es una banda argentina de electro-pop liderada por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas y se formó a mediados de 20011.

El nombre de la agrupación es en honor al actor argentino Osvaldo Miranda y ha dado a conocer siete álbumes de estudio y seis discos en vivo.

Perfecta, Nadie como tú y Mentía son algunos de los éxitos musicales de Miranda.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo