Selecciona tu región
Show

Integrante del Grupo Firme es abucheado por estar borracho y hasta se cayó

Por Jorge Rodarte

-

México.  Un integrante del Grupo Firme es abucheado por estar borracho y hasta se cayó; el hecho ocurre durante el concierto que ofrece el cantante Alfredo Olivas y se trata de Abraham Luna, segunda voz de la agrupación de Eduin Caz.

La información se da en varios portales de noticias y en plataformas de redes sociales circulan videos del concierto de Alfredo Olivas, además se mira cómo luce tomado el músico de Grupo Firme.

A Abraham se le conoce en el medio musical como AB Luna,  y al parecer se le pasaron las copas, puesto que luce demasiado tomado y las imágenes causan molestia entre muchos usuarios en las redes sociales y también en asistentes al Domo Care, en Guadalupe, Nuevo León, México.

AB Luna subió al escenario a cantar con Alfredo Olivas un tema, saluda a algunas personas  y conforme pasó la noche habría estado tomando alcohol, puesto que no pudo controlar el equilibrio y fue a dar al suelo.

En la grabación que circula en las redes se escucha  cómo la gente grita y abuchea al músico de Grupo Firme, incluso se manifestaron inconformes con que haya subido al escenario a cantar con Alfredo Olivas.

Leer más: Chiquis Rivera dedica emotivo mensaje a su mamá Jenni Rivera a días de su aniversario de muerte

El Grupo Firme  está de estreno con el tema Cada quien, colaboración musical con Maluma; se trata de una composición del talentoso sinaloense Horacio Palencia, uno de los proyectos más esperados por los seguidores de los artistas señalados.

3 películas de suspenso extranjeras que se estrenaron en 2020
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más