Show

Integrantes de Guerreros 2020 habrían golpeado a un primo de Eduardo Capetillo Jr.

Raúl Díaz, primo de Eduardo Capetillo Jr., fue violentado en un restaurante de Ciudad de México y hace público en De Primera Mano que también el cantante Said, expareja de la actriz Livia Brito, lo agredió físicamente

Por  Jorge Rodarte

Integrantes de Guerreros 2020 habrían golpeado a un primo de Eduardo Capetillo Jr.(Captura pantalla YouTube)

Integrantes de Guerreros 2020 habrían golpeado a un primo de Eduardo Capetillo Jr. | Captura pantalla YouTube

México. Integrantes de Guerreros 2020 habrían golpeado a un primo de Eduardo Capetillo Jr., hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, cuyo nombre es Raúl Díaz, y es este quien hace la denuncia a través de sus redes sociales y también en el programa de televisión De Primera Mano.  El hecho ocurrió  en un restaurante de Ciudad de México.

De acuerdo a lo que relata el mismo  primo de Eduardo Capetillo Jr., asegura que logró identificar a Said P.,(expareja de la actriz Livia Brito) como uno de sus agresores, también a Brandon Castañeda y Agustín Fernández mientras se encontraba dentro de un restaurante del centro comercial Artz Pedregal, ubicado al sur de la Ciudad de México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Raúl Diaz y su prometida acudieron al programa de televisión De Primera Mano para dar a conocer el fatal hecho y mencionar los nombres de los supuestos agresores, quienes supuestamente también forman parte del reality show Guerreros 2020, producción de Magda Rodríguez para Televisa.

Le llaman Said P, es un reguetonero, a mí en las redes sociales me mandan y me dicen ‘este fue el tipo que te pegó’, yo lo identifico porque me acuerdo de su rostro. En el momento de la golpiza Diana intenta protegerme, estamos dando vueltas mientras nos están agarrando a patadas a los dos, mientras este señor saca de una bolsita pegada a su cuerpo un arma y menciona ‘calla a tu perra o la mato’", dice Raúl.

Captura pantalla Twitter

En la entrevista, el agredido por los integrantes de Guerreros 2020 comenta también que reconoció a alguien que se llama Brandon Castañeda, y quien también le estuvo pegando, y  menciona en su declaración a Agustín Fernández, pero de este no recuerda si también le pegó.

Y sobre el motivo de la golpiza, Raúl dice desconocer por qué se originó, solo recuerda que en la mesa de al lado donde se encontraba él  se desató un pleito y en su intento por cambiarse del lugar, los sujetos se fueron en contra suya.

En el momento en que me levanto se me dejan caer varios tipos y directamente un joven llega y me golpea a la cara. En la mesa había aproximadamente 20 personas y los que se fueron encima de nosotros fueron 10 personas”, comenta el joven en De Primera Mano.

Cantante Said, expareja de la actriz Livia Brito es el supuesto agresor de Raúl, el primo de Eduardo Capetillo Jr. Foto de Instagram

Una horrible experiencia

 

Tras la fuerte golpiza que el primo de Eduardo Capetillo Jr., sufrió, le dejó fuertes lesiones, tiene una fractura en la parte interna,  además tuvo que someterse a una cirugía ocular por los fuertes golpes que le dieron y corre el riesgo de que su ojo se pueda hundir o desplazar de su lugar añade.

La novia de Raúl menciona en De Primera Mano que ella y su novio llevan días sin poder dormir, debido al problema que enfrentaron, y lamenta que el personal de seguridad del lugar donde se dio el lamentable hecho no hizo nada para ayudarlos.

Tenemos miedo, nosotros somos personas súper tranquilas.  El cantante Said tomó control del restaurante y nadie hizo nada para defendernos. Esto es algo delicado para nosotros y nuestras familias, creo que ya no podemos tener una vida normal y solo queremos justicia. ¡Nos pudieron haber matado!", menciona la novia de Raúl.

Raúl Díaz, primo de Eduardo Capetillo Jr., habla de la agresión que sufrió en De Primera Mano. Foto captura pantalla YouTube

Puedes leer: Edwin Luna revela que en una fiesta privada lo amenazaron por no cantar una canción infantil

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo