Show

Integrantes de Intocable dan positivo a Covid-19

La agrupación de Texas realizó un concierto "Drive-in" a principios de mes en Poteet, Texas

Por  Gilberto Coronel

Integrantes de Intocable dan positivo a Covid-19(Instagram)

Integrantes de Intocable dan positivo a Covid-19 | Instagram

México.- Ricky Muñoz confirmó que varios integrantes de la agrupación de música norteña/texana, Intocable, dieron positivo a la enfermedad de Covid-19, la cual inició en la Ciudad de Wuhan, China, a finales del año pasado.

A través de Instagram, el líder de dicha agrupación, dio a conocer la noticia mediante un comunicado y explicó que se mantendrán en aislamiento hasta que logren recuperarse de esta enfermedad.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Desafortunadamente algunos de los miembros de nuestra banda han dado positivo al virus Covid-19. Los miembros son: René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnnt Lee Rosas y Juan Hernández", compartió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@mr.ricardomunoz @elgrande72 @alexcannibal @marco_arizpe1 @ronn.rdz @goodimusic

Una publicación compartida de INTOCABLE (@grupointocable) el

Cabe recordar que, a inicios de este mes de junio, la agrupación realizó un concierto especial en una "Drive-In", una de las nuevas modalidades después del confinamiento obligado, en Poteet, Texas, Estados Unidos, pero se cree que ahí no se contagiaron.

Les aseguro que los miembros de Intocable que se contagiaron no fue en nuestras presentaciones, sino en nuestro tiempo libre", agregó.

Los fanáticos y seguidores de esta agrupación de inmediato se hicieron presentes en la sección de comentarios, deseándole al grupo lo mejor en estos tiempos tan difíciles y una pronta recuperación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo