Show

Internautas muestran su indignación tras la eliminación de "Safaera"

Spotify ha retirado el hit "Safaera", de Bad Bunny, de la plataforma y los fanáticos están indignados

Por  Gilberto Coronel

Internautas están molestos porque eliminaron Safaera de Spotify(Instagram)

Internautas están molestos porque eliminaron Safaera de Spotify | Instagram

"Safaera", uno de los temas más populares del nuevo disco de Bad Bunny, "YHLQMDLG", fue retirado este 14 de mayo de la plataforma de música en línea Spotify, por lo cual muchos de sus seguidores y amantes del hit han mostrado su descontento por medio de las redes sociales.

Este tema ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento, figurando como una de las favoritas del reguetonero, sin embargo, en la plataforma ya no se encuentra disponible y muchos se han quejado de esto, logrando que "Safaera" se vuelva tendencia en Twitter y se coloque entre los primeros lugares.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Las reacciones ante esto han sido variadas, ya que muchos exigen una explicación de esto, mientras que otros, quienes no se consideran muy amantes del reguetón, sus ritmos o sus letras, aseguran que es mejor así, pues contiene lenguaje explícito que no debería mostrarse en un tema.

Estas son algunas de las reacciones de los internautas sobre "Safaera":

El tema "Safaera" es el número 14 dentro del nuevo álbum del Conejo Malo, fue grabada en colaboración con Jowell & Randy y Ñengo "Flow", lanzada a principios de 2020 rápidamente se colocó como la favorita de todos y acumula millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Te puede interesar:

Safaera canción de Bad Bunny queda eliminada de Spotify

  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo