Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Invitación para XV años de Alin Yulieth se vuelve viral

La joven organiza su fiesta en Huehuetla, Hidalgo, y ya tiene elenco artístico para su fiesta.

Por: Jorge Rodarte

Alin Yulieth tendrá gran fiesta en Hidalgo. Foto: Twitter

Alin Yulieth tendrá gran fiesta en Hidalgo. Foto: Twitter

Una nueva quinceañera figura en redes sociales, y al igual que Rubí, hace meses, está acaparando la atención con su celebración.

Se llama Alin Yulieth, y es de Huehuetla, Hidalgo. Organiza una fiesta con un amplio repertorio de grupos musicales en la comunidad de Juntas Chicas.

Usuarios de redes sociales de Hidalgo viralizaron la invitación al festejo, quien pretendería tener una fiesta como la de Rubí, la quinceañera de la comunidad de la Joya, San Luis Potosí.

La comunidad Juntas Chicas está a unos 250 km al noreste de Pachuca.

La invitación al festejo se realiza en redes sociales por la familia Gómez, quienes anunciaron que la celebración tendrá fecha el próximo 22 de abril, en punto de las 12 horas, en  Juntas Chicas, comunidad ubicada a unos 250 kilómetros al noreste de Pachuca.

Hasta el momento ningún alcalde, político local o famoso se ha ofrecido a ser padrino de la joven quinceañera.

En el elenco artístico están confirmados hasta ahora El Grupo Brindis, Fandango Musical, La Auténtica Corazón y El trío Oro Hidalguense.

Fandando Musical. Foto: Twitter

En diciembre de 2016 se llevó a cabo la gran celebración de los XV años de Rubí, quien tras hacerse viral la invitación a su fiesta, tuvo a cientos de invitados conocidos y desconocidos. 

En esta nota:
  • alin
  • yulieth
  • rubi
  • quinceaños