Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Invitados de lujo en Fiesta Urbana

MAZATLÁN

Mazatlán Sinaloa.- El reality Fiesta Urbana de ABC Radio llegará a su fin el próximo 4 de junio con un magno concierto en el estacionamiento del Sumbawa.

Elenco. Entre los invitados están Luis Antonio López, "El Mimoso"; Smoky, Los Porteños, Los GFez, Punto Final, Casimiro y su

Tierra pa´ las matas, Los Sheles, Quinta Sincronía, Los Hermanos Sánchez y Grupo Cuatro 44.

En rueda de prensa Fátima Maya, Cristal Vázquez y Sergio Ontiveros acompañados de tres de los finalistas Juan Francisco Torres, Arturo Salazar y Claudia Gaytan dieron los detalles del magno evento.

Para ese gran día se tiene contemplado que los 16 finalistas alternen el escenario con los artistas invitados. Se contara con siete jurados que se darán a conocer, el ganador de este reality se hará acreedor a la grabación y la promoción de un tema, mientras que el segundo y tercer lugar se llevarán premios sorpresa.

Luego de dos meses y tres semifinales el concurso llegará a su fin.

Hay participantes de Durango, Nayarit, Culiacán y de otros municipios del estado.

Por su parte Cristal Vázquez reseñó.

"Elegimos hacer este concurso para dar más espacio al talento que canta diversos géneros, sobre todo porque en Mazatlán se da mucha apertura a la banda, pero poco al género urbano y versátil, los cuales han invadido el puerto y México". De igual forma declaró que una de las ventajas que tienen los participantes es que se les calificará el talento y su conexión con el público, no tendrán que vender boletos para poder ser el favorito.

Por su parte Sergio Ontiveros, expresó que se estima que este concurso quede permanente y se realice año con año. Agradeció el apoyo de varios patrocinadores y sobre todo de los artistas, que en su mayoría cantarán gratis en este gran baile del 4 de junio.