Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Invitan a participar en Nuestra Belleza Sinaloa 2014

NUESTRA BELLEZA SINALOA 2014

El pasado miércoles, durante rueda de prensa realizada en las instalaciones de Televisoras Grupo Pacífico, el comité organizador de la nueva edición del certamen Nuestra Belleza Sinaloa 2014, conformado por Luis León, director del MIA; Sergio Posadas, gerente general de Canal 3; Perla Beltrán, coordinadora; y Cecilia Padilla, Nuestra Belleza Sinaloa 2013, dieron los pormenores del evento, a realizarse el próximo 18 de junio en la ciudad de Culiacán, e invitaron a las aspirantes al título a inscribirse a través de la página oficial del concurso www.nuestrabellezasinaloa o en el perfil oficial de Facebook.

Requisitos.

Perla Beltrán, quien este año funge como coordinadora del certamen, comentó que los requisitos son: ser de nacionalidad mexicana, sexo femenino por nacimiento, tener entre 18 a 23 años cumplidos al 1 de abril, estatura mínima de 1.68, conocimientos básicos de inglés, no tener hijos y belleza de rostro y cuerpo.

Declaración.

Perla declaró que la intención predominante de esta edición es devolver a Sinaloa el prestigio de concursos anteriores. "La finalidad es transmitir toda esa experiencia y ese apoyo para que Sinaloa vaya bien representado, volver a posicionar a Sinaloa como uno de los estados más competitivos", comentó.

Las solicitudes serán recibidas hasta el 10 de mayo, y el 12 se realizará un casting en las instalaciones de Canal 3 para seleccionar a las concursantes.

El certamen se llevará a cabo el 18 de junio en el teatro del Modular Inés Arredondo.

Por su parte, Cecilia Padilla calificó su reinado como una de las mejores experiencias de su vida e invitó a las aspirantes a participar y tener la posibilidad de ser Nuestra Belleza Sinaloa 2014.